Tranki-Tronko Mieres-Pitu Losada y los finalistas, 1 año más, Opereto y Sergio Ramos Posted by Picasa

Sensacional, magnífico, inolvidable evento deportivo, el celebrado en la RST de Granada. Sólo el frío es atacable. Un pletórico Carabroma en su sitio como arbitro, llevó la batuta de tanto jugador, casi 400 contando todas las categorías. Aquí nos detendremos en las clásicas absolutas masculinas, esperando que Sergio Ramos como Manager de este torneo redondee estos comentarios.
Durísima e igualada cada vez más la categoría masculina, con 10/12 jugadores en un pañuelos, fruto de ello fueron los resultados tan igualados y e infarticos partidos que vivimos día a día. De la previa, venían parejas como Cinturitas-Yelos, Santaniqui-Boticario, Requi-Dulces, que cayeron todos a las primeras de cambio. Señalar que el Novio Cadaver y Cuellos Líquidos sufrieron hasta la saciedad para vencer a Pupus-Kordubas en esta ronda, a pesar de la semana estratrósférica de Novio Cadaver,I rey de las pachangas.
En cuartos de final, en partidos trascendentales, se vió el mejor padel del torneo sin duda, empezando por el duelo de los Guiñoles (exniñakos) contra su pigmalión Da Vinci-Mantekas, donde sólo la campana salvó a los veteranos, ya que con un set y 6/5 a favor de los guiñoles, una bola del entrañable chucki que golpeó la cinta cambió el signo del partido, en el que vencieron finalmente por 6/3 el tercer set.
En el otro partido, Opereto-Sergio Ramos, contra Lord-Pillín, estuvieron a punto de entonar un Aria de la opera Aida, ya que ganaron por los pelillos, en un extraordinario partido del zurdo corteinglesero que sacó petroleo de las esquinas, 7/5-7/... En el otro cuarto de final, nada de historia, 6/1-6/1 de Pitu y Tranki-Tronko frente a Novio Cadaver-Cuellos, que os lo cuenten ellos.... Kimble-Manglizer contra Inglés-Karnizero fue un sensacional encuentro, dominado de forma imperial por lo primeros hasta el segundo set donde servían para ganar (5/4, servicio del Dr. Kimble), momento en el que las fuerzas de esta pareja les jugaron una nefasta jugada, y Karnizero ofreció el mejor padel que puede dar, para girar el partido a su favor.
Las semis, una con historia y otra casi que no. Otra vuelta de tuerca en la primera, Opereto-Sergio Ramos contra Karnizero-Inglés, ya que estos vencían comodante con un set arriba y 4/2, para luego caer en el tercero. Buen partido.
Y digno, aunque sin historia, lo sucedido en la segunda, Pitu-Mieres frente a Chuki-da Vinci, 6/2-6/3, hicieron lo que pudieron ante los campeones de España y de Europa.
La final otra de lo mismo, ya que tuvimos que esperar al segundo set, para que los granainos dieran lo mejor de si mismos, hasta llegar a 4/4 y 0-30, pero ahí se acabaron las opciones, ya que los a la postre campeones pusieron la directa. 6/1-6/4 para terminar el torneo.
En fin , todo muy bonito.
PILDORITAS:
Kornutas, ¿jugó, no jugó, que hizo?; Pitu-Tranki-Tronko, son un poquillo guarros, o me lo parece, siempre con la misma camiseta (esto es broma, el patrocinador les obliga a jugar siempre con la misma); DJ manuel echó de menos los platos; Dj Manuel se le vió más ligero, concretamente 11 kilillos en 2 semanas, y bajando...; Piernas-Troncoso campeones en veteranos, bravo por ellos; Las canarias animadas por PdelOsa, ganaron a Maríacarabonita-LaSantos, pero estas son las más guapas, eh¡¡¡; Echamos de menos a Mantekilla Fachion que va a ser mamá, o sea que estará alejada un tiempecillo de las pis; Novio cadaver si no se juega la pis, baja de nivel, no le gusta el dinero en metálico; Sergio Ramos se lanceo como su homólogo en todos los partidos, buena actuación; Dr. Kimble médico de familia, nivelazo de padel, pero hay que coger físico, eh¡¡¡; se gastaron en la entrega 200 cervezas, 1 botella de agua; la noche anterior en el garito Agora, los jugadores de padel acabaron con las existencias de ron y whisky.