Los chicos de OT apoyan PADELNEWS.COM Posted by Picasa


Manglizer y Manglizercilla, acompañados por Mantekilla Fachion y Supercuña Becario, estuvieron acompañando a los chicos de OT en su concierto de Las Palmas. Algunos de ellos, como los Guillermos Baera y Martín, requirieron la sabiduría padelística de Manglizer y Supercuña ante problemas padelísticos irresolubles para ellos, como por ejemplo salir de paredes.
Fran Dieli hermanísimo de nuestra Mantekilla Fachion y su hermosa "+q amiga" Edurne, puede que en un futuro no muy lejano nos brinden su presencia en un torneo de padel Pro-Am, en beneficio de los niños desvalidos.
Asimismo comentaron la ilusión que les hace ser unos buenos jugadores de padel, ya que su estado físico es fundamental en un mundo como el suyo.
El Memorial Miguel Aguilar sigue su curso y posiblemente tendrá la visita de alguno de los triunfitos si el concierto de Valencia se lo permite.
Confirmada la presencia de parejas como Sergio Ramos-Opereto Peacemaker, o Kimble-manglizer o la indefinible Cuellos (ex-piernas) líquidas con Mangueras.
Los premios son sustanciosos y golosos. Esperamos confirmaros la presencia de algún otro jugador de la élite mundial.