FINALISTAS TORNEO PRESIDENTE Posted by Hello

Tino Miraporlabaranda (36) y Korsario P. (35), se llevaron el gato al agua en el torneo +35 celebrado en la RST, este finde. Manglizer(35) formando pareja con Piernas Líquidas (52), llegó a la final, pero el físico de este último fue determinante para la consecución de dicho partido, 6/4-6/4, equilibradísimo.
Ambas parejas se fueron deshaciendo poco a poco de otras como Cinturitas-Yelos,Jota Ele Muños-Kikotas; Santaniqui-A Muñós, Su Señoría-Troncoso, todas de un grandísimo nivel, pero lo cierto es que los campeones hicieron bueno el pronóstico inicial, ya que eran la pareja más compensada y joven del torneo.
De la final destacar varias cosas, Piernas Líquidas se quedó sin gasolina (pero hizo un sensacional torneo), Tino Miraporlabaranda promete ser un grandísimo jugador de padel, y Korsario P., fue Korsario P. Sobre Manglizer, cumplió sobradamente con las expectativas llevando al superveterano Piernas Lïquidas a la final, y poniéndola en un pañuelo con sus intervenciones en el juego, pero todos sabemos de que va este deporte, y las neveras surten efecto, haciendo mella donde flaquean las fuerzas, en este caso, la labor de desgaste de Korsario sobre Piernas fue definitiva. En descargo de Piernas Líquidas, la final era su cuarto partido del día, ya que disputó la prueba de mixtos con su pareja Mamuchi, y eso a su edad....
De todas formas, felicidades a Tino Miraporlabaranda por su primer triunfo padelístico.