Padelnews fue testigo de excepción, y dara una versión objetiva de los hechos. El propietario del club organizador (motivado ante la espera del numeroso público y la dedicación al patrocinador EL NIÑO), en una decisión absolutamente unilateral, en contra de la actitud de los 3 finalistas presentes dio por finalizado el torneo una vez terminó el estupendo partido de exhibición entre Kimble (pareja de Opereto en la final)-Manglizer contra los otros finalistas Carnicero-Inglés, con victoria de los primeros por 63-63.
Opereto, pareja de Kimble, y que debía disputar la final, ante sus compromisos tenísticos, final del Cto. de Andalucía por equipos, retrasó su comparecencia, a juicio, como hemos apuntado al principio de este información, del Sr. Propietario del Club de campo de Granada, en demasía.

Las valoraciones las dejamos al margen, que las tome cada uno, pero si podemos dar fe de la deportiva actitud de Karnicero-Inglés que quisieron y mostraron iniciativa por jugar la final, solo quebrada por la señalada decisión.
Por una vez Kornutas no tuvo la culpa....