El pasado sábado dia 27 de Marzo a las 12 horas ,tuvo lugar la inauguración de las pistas del Centro Municipal de Deportes de Atarfe.


De las instalaciones, decir que son una maravilla ( 6 pistas de padel todas de cristal), amplios espacios entre las pistas, vestuarios de Señoras y Caballeros, bonita recepcion, futura cafeteria, y enorme aparcamiento, todo ello vigilado por cámaras de seguridad. El club cuenta con sistema de reserva ON-LINE en el siguiente enlace http://www.acidesa.es/ Asi mismo hay en proyecto construir dos pistas de tenis en el mismo emplazamiento.


Para este acto acudieron jugadores de reconocido nombre en el padel granadino.En masculino pudimos ver a Francisco Pereira, Valentin Miranda, Alvaro Escobar y Fermin Garrido, en cuanto a las femeninas no faltaron y se conton con la precensia de Delfi Guerrero y Paloma Lozano. Todos ellos disputaron unos partidillos de exhibicion que hicieron las delicias de los alli presentes.


Una vez descubierta la placa conmemorativa de este acto, el Alcalde de la localidad Atarfeña, asi como la concejala de deportes de este Ayuntamiento y la Delegada de Turismo dirigieron unas palabras a todos los asistentes en las que elogiaron la labor de fomento del deporte por parte del equipo de gobierno de este Ayuntamiento y ofrecieron las instalaciones a todos los habitantes de este municipio y granadinos en general.

Una vez finalizado este acto se ofrecio a todos los asistentes un generoso agape.

Nuestro agradecimiento a NONO MALDONADO, máximo responsable, coordinador de estas instalaciones por su invitacion y las facilidades prestadas para realizar este reportaje.