PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com


TORNEOS PARA TODOS. ALCLUB TIENE UNO PARA VOSOTROS....DE SEGUNDA, O SEA PERFECTO PARA QUE LO GANE UN JUGADOR TIPO KORNUTAS BELDA, CATEGORIA EN LA QUE SE SALE....

 

En la foto los campeones de Consolación: Rafa García-Juanmi Mochón, y las Señoras,Elenita Fernández -Maribel García Arrabal.


Por fín, terminó el Circuito Nueva Linea 2007, este inacabable periplo por las pistas granadinas que empezó en la RST y terminará en la RST, con el próximo Master A y B con las 16 mejores parejas granadinas en liza.
El Club de Campo de Granada, acogió la última prueba, patrocinada por el concesionario de vehículos HONDA y DABBER.
Estuvo como siempre, correcto, aunque vimos cierta relajación en la organización, al no disponer de agua para los jugadores, aunque sí de la bebida adelgazante HERBALIFE (que a algunos le vendría tan bien), y los inevitables masajes (de los cuales el aquí dicente aún no ha podido disfrutar).
Pero entremos en el meollo del asunto, la competición, empezando por la categoría de consolación, donde han brillado la pareja femenina Maribel García Arrabal y Elenita Fdez., que se llevaban el trofeo a casa, tras un duro torneo, y más la final, tres horas contra dos jovenzuelas que las tuvieron contra las cuerdas.
En consolación masculina, el hombre de hielo Mochón y Rafa García ganaron tras deshacerse de los favoritos los Nuevo Líneos Dani Sánchez (el alma mater del circuito, o sea al que le van todos los palos, cuando los hay), y Jordi, un buen jugador, en semifinales, donde llegaban a perder por un set y 3-0 en el segundo, pero una extraordinaria remontada de Iceman, los llevó a la final, que no tuvo color, frente a una pareja del club anfitrión.
En cuanto a la primera categoría féminas, Carmencita Pérez Aguilera-Cristinilla Santos, vencieron, aprovechando la ausencia de las sempiternas Kanariona Pili Navarro-Ana Franco, haciendo un buenísimo torneo, y no dando opción alguna a las finalistas sorpresivas Ana Martín Moreno y Paloma Lozano.
En la categoría QUEEN, los pesos pesados, o sea los machos ibéricos, sin sorpresas, dado el sorteo resultante.
Opereto Limones-Niñako Benavides ganan otra vez, sin haber cedido ni una sola bola de set en todo el circuito, algo inaudito y que a pesar de algunos habla del insultante dominio de esta pareja, que sólo ha pasado algunos apurillos en cuartos de final frente a Piernas Villalobos-Manglizer Zambrano,que volvían a hacer pareja en el circuito, y desde ahí paseo triunfal, en semis contra Fierro Martínez-Sergio Ramos Aguilar, y la final sin historia, frente a Inglés Sergio Sánchez-Escuálido Espejo, que hacían valer su afortunadísimo sorteo, plantándose en la final, tras deshacerse de Kornutas Belda (que estrenaba semis)-Mangueras Fidel en semis....
Eso sí, sufrieron como ...., contra Alvaro Clemente alias SpaceTime y Manolo "Harrelson" Linares, que tiraron varias bolas de partido a la basura....Inexplicable partido....
Mención también merecen Lord Chico Jorge Lorenzo-Korduba, que ganaron a Kikotas Reinoso-Z4Espona en primera ronda, o Kornutas-Mangueras que no dieron opción alguna a los cabezas de serie, AGarcía-Pupus (vaya racha que llevas amigo), en dicha parte del cuadro...

Pues nada, que Opereto y Niñako se llevan la pasta gansa del circuito dándole al pelo a todos, lo que tiene que ser un aliciente para el resto de parejas que deben poner toda la carne en el asador, y ver quienes son los primeros en vencerles.......

PILDORITAS:

- Amuñós y Alferez, buena pareja, pero un error de Carabroma les privó de seguir en el torneo. El que lesiona debe ser descalificado....Siempre. Iván, llevás toda la razón...*
- Amuñós, acabó con el ojo a la virulé, y encima con una bola que ni siquiera estaba en juego...
-El sorteo, vaya manita de Troncoso.....Pero los grandes beneficiados, fueron las grandes decepciones...
-Kornutas Belda tomó brebajes de Herbalife, así tenía el pañuelo puesto, parecía un brujo indio Sioux. Por cierto, un sorteo agraciado no es suficiente para ser jugador del mes...
- Por favor, sabemos que Nueva Línea es una excelente empresa de organización y que tiene un buenísimo equipo de música, pero, POR FAVOR, estamos en un torneo y los jugadores necesitamos SILENCIO.
- ¿Para cuándo serán validos los puntos nacionales que algunos jugadores se han ganado con el sudor de la frente y/o muchos kilómetros a sus espaldas, en este circuito que se dice amparado por la DELEGACION GRANADINA DE PADEL, y exige LA LICENCIA FEDERATIVA?
- Me gusta la polémica, lo siento.....
- Pero en líneas generales, buen circuito, aunque se ha notado cierta tendencia en descenso de inscritos, y deben tomar nota los organizadores, ver las causas.....Cada uno tenemos nuestra opinión, y solo basta leer entre líneas de este y pasados artículos.
-SpaceTime (Alvaro Clemente), es uno de los mejores apodos que hemos creado, vean a este jugador y comprenderán el porqué. Es un fiel seguidor de Einstein....
- El Club de Campo se quedó sin pañales en el partido Inglés-Escuálido vs Harrelson-Spacetime, vaya últimos 4 juegos que se marcaron los muchachos....
- Carabroma, el mejor juez arbitro a pesar del error apuntado al inicio. * Sobre este particular hay distintas versiones, y pedimos disculpas si las únicas escuchadas (sin que este que informa las pidiera) antes de anoche, involucraban a Mr. Juez Arbitro en el abandono obligatorio de Amuñós del torneo. Muy al contrario de esto, me consta, desde ayer, que se invitó a Amuñós y Cía., a seguir en el torneo, pero los consejos médicos para preservar la cavidad ocular de áquel, primó. Por tanto, ni tan pintas, ni tan calvas. Eso sí, cuando hablamos de lesionar, no incluíamos la intención, por supuesto, ya que de existir ésta, derivaría en consecuencias más cercanas al ya famoso juez Calatayud.
Por tanto, como hay que ser honesto, le vuelvo a solicitar mis disculpas a Don Miguel Martínez. 
- Espera el Padel Pro Tour....5-11 mayo 2008......www.padelprotour.com

 


CRONICA I OPEN ALVORES

En las instalaciones del Club de Mar de Almería ha tenido lugar el I Open de padel Alvores.

Alvores Desarrollos Inmobiliarios, S.L., empresa almeriense, ha sido la patrocinadora del torneo. 64 parejas masculinas y 32 femeninas han participado en el evento. La final masculina que en un principio estuvo a punto de suspenderse debido a la lluvia, enfrentaba a las parejas José Manuel Rodríguez/ Fernando Díaz ( Sola Padel Team) contra Martín Ruiz/ Estaban Latorre ( Sola Padel Team).

A pesar del frío y del agua que hicieron acto de presencia durante el partido, el público asistente no perdía detalle del gran juego desplegado por la pareja Díaz/Rodriguez que ganaron por 6/0 6/2, para proclamarse campeones de este nuevo torneo.
En cuanto a las féminas salió campeona la pareja formada por Verónica Villar/ Inma Espinar que derrotaron en la final a Mª del Mar García/ Carmen López.

El sábado, último día del torneo, se ofreció un clinic impartido por los jugadores profesionales argentinos Germán Tamame y Roberto Saba, ambos jugadores fichados por Sola Belgique y sponsorizados por Alvores que hizo las delicias de niños y adultos, que pudieron compartir pista con ellos, recibiendo consejos e incluso peloteando con ellos.

Una vez concluidas las finales se sirvió un piscolabis cortesía de la empresa patrocinadora, durante el cual se procedió a la entrega de trofeos a los campeones y subcampeones, tanto del cuadro principal como de consolación y posteriormente se realizó un sorteo de material deportivo de la marca Sola Belgique.

 

Recha, Valpa, los alma mater de www.ppadel.com, la página alter ego de padelnews.com, en Málaga, nos hacen un precioso artículo que merece ser reproducido.
Ahí va....
"Padel News, la referencia del Pádel “Granaino” confirma la celebración en Granada de un torneo del circuito PADEL PRO TOUR 2008,

Del 5 al 11 de Mayo. Pero no solo confirma su celebración sino también su implicación y participación activa en la organización del torneo.Esta página amiga www.padelnews.com bajo diseño de blog nos informan de todo cuanto acontece dentro del pádel granaino, así como los logros y victorias de sus jugadores fuera de la provincia.
gse_multipart52267.jpg

No es una página nueva, ya que data de Noviembre del 2005, pero para muchos de vosotros si lo será.

Andalucía es una tierra de “motes”, y existen poblaciones en las que el apellido solo se usa por motivos oficiales. Recientemente, en la población malagueña de más de 5.000 habitantes, Villanueva del Trabuco, apareció la primera guía telefónica por “motes” ante la dificultad de identificar a los vecinos por el apellido.

Seguro que pronto otras poblaciones se harán eco de los motes patrios para editar sus propias guías telefónicas.

Algo así os ocurrirá con esta página, ya que aquí tiene mote todo el que se acerque a ella, no solo los locales habituales, sino también todos los que se interrelacionen con ella.

De esa forma si queréis identificarlos tendréis que preguntar quienes son:

Manglizer, DJ.Manolo, Opereto Limones, Sergio Ramos “Aguilar”, La rubia del pádel, Niñazo, Fierro…o los vecinos andaluces, Willy “Pelopincho” Ruiz, Turu “Gere” Flores, Fermin “Torete” Novillo, “Navajita” Contreras, “Sweet” Perona, “02”Cañas”Da Vinci”, o nuestro arbitro más internacional Pacopadel “Colina”.

Ellos son jugadores del circuito “granaino” que cada vez se aventuran más a salir de las faldas de la Alhambra, para ganar títulos en Málaga, o lucharlos donde fuere. Ahora, amenazan con organizar un torneo del Pádel Pro Tour en Granada Mayo 2008,en un céntrico espacio público granadino, con enormes gradas y, a bien seguro, repleto de aficionados.

Lo difícil será para los aficionados locales identificar a sus ídolos por sus nombres reales, Enrique Zambrano, Javi Limones, José M.Benavides, Jonhatan Aguilar, Pablo Martinez, etc. será necesario hacer un cuadro alternativo al estilo “padelnews”.

Me quedo pensando como van a llamar a Juan Martín, Belasteguin y compañía…"

Son unos máquinas, van como un tiro, y así seguirán. Encima con el proyecto ambicioso pero precioso, "CONTRAPARED", revista eléctrónica de pádel que podéis encontrar en www.contrapared.com, y que considero la mejor del sector (con PADEL ABSOLUTE, de nuestro querido Kiko de la Osa), han dado un paso más para la consolidación de este bonito juego-deporte.

 



Lo queríais y lo tenéis. El mejor Padel del mundo, en el único circuito profesional del globo terráqueo (quiera o no quiera la FEP), se viene a Granada, para quedarse unos cuantos añitos...
Como dijimos PADELNEWS.COM, va a tener una participación activa, además de la participación directa en la organización del evento, de Manglizer Zambrano, en estrecho vínculo con la propiedad del torneo.
Ya os daremos la ubicación exacta del torneo, ya que tenemos tres posibles ofrecidas por el Excmo. Ayuntamiento de Granada, por lo que en función de una u otra ofreceremos más o menos entradas en venta. Asimismo estamos abriendo las reservas de los 18 palcos de 6 plazas de los que contará la pista central. Aunque tenemos ya bastantes comprometidas, por lo que os rogamos que os déis prisa.
Para más información dirigiros a nuestro mail, con nombre completo, y teléfono.
También para las empresas interesadas en estar en el Padel Village que tendremos alrededor de la pista central, con 16 carpas, también estamos realizando las reservas. Estamos en el mismo caso que los palcos, o sea que moveros con celeridad.
Ya se han cerrado los acuerdos de televisión y prensa oficial del evento, que irá acompañada de una intensa campaña desde el próximo Enero. Ya os informaremos más detalladamente. Os invitamos a todos los interesados en aparecer en el periódico oficial del evento, del que se repartirán 30000 ejemplares y será editado por IDEAL, os pongáis en contacto con nosotros en nuestro mail.
padelnewspuntocom@hotmail.com

 



I OPEN DE PADEL ALVORES EN ALMERIA
El Club de Mar Almería organiza el primer Torneo de Padel Alvores desde el 17 al 24 de noviembre con la colaboración de Sola Belgique y Coca-Cola. El plazo de inscripción estará abierto a partir del domingo 11 para las categorías masculina y femenina. El precio por pareja será de 36 euros. El sábado 24 tendrá lugar un clinic impartido por los jugadores profesionales German Tamame y Roberto Saba, ambos pertenecientes al Sola Padel Team y esponsorizados por Alvores Desarrollos Inmobiliarios. Más información en el tlf. del Club de Mar, 950.23.07.80.
Con este torneo el Club de Mar ha organizado en lo que va de año un total de tres torneos Open (IV Open Cajagranada, IV Open Onda Cero, VIII Torneo de Feria) y uno restringido (Mercedes PadelTour 2K7), así como diversos de índole interno. En todos ellos el índice de participación fue elevado y se completaron las inscripciones previstas en ambas categorías. Incluso, en el último torneo organizado, VII Torneo de Feria, las inscripciones del cuadro masculino se completaron a las dos horas de abrirse el plazo. Y es que la gestión y organización de horarios y partidos realizada desde la secretaria técnica del Club de Mar ayuda a conocer de antemano los horarios de participación para cada jugador.

 


Pakito Dabberino Navarro y Willy La Hoz, sí, sí, pareja de este torneo....Impresionante.
¿¿¿Por qué no, Opereto Limones-Niñako Benavides??? Atrevanse, señores.
Os tendremos informados del día a día, si podemos, claro...
INSCRIPCIONES EN www.fap.es

 

IV PRUEBA DEL CIRCUITO ANDALUZ DE PADEL. EN JAEN

By Director de lo que estais leyendo


Este fin de semana, Jaén acogerá la IV prueba del circuito Andaluz de Padel, y numerosos granadinos acudirán, entre ellos Fierro haciendo pareja amor-odio con nuestro apreciado Jero 02Cañas, Opereto Limones, z4 Esponas, etc. Algunos otros, como Manglizer Zambrano, a su pesar, no podrá asistir debido a compromisos ineludibles ajenos a este deporte.
Se repartirán más de 3000 € en premios, lo cual no está nada mal.

Os tendremos informados.

 

I prueba circuito spadel&gym entrecaminos

By Director de lo que estais leyendo


Nuestro querido y estimado PUMUKI Galiano, nos envía esta información de otro circuito...en Jaén....¡¡¡¡Uffff¡¡¡¡

• Categoría:
o Masculina 1ª, 2ª y 3ª absoluta con consolación.(según inscritos)
o Femenina 1ª, 2ª y 3ª absoluta con consolación.(según inscritos)
o Mixta
o Menores con consolación
• Inscripción: 10 €/socio, 15 €/no socio
• Fecha límite para inscribirse: 15 noviembre a las 23 horas en el 607503817 ó 953316691 (tlf o fax)
• Puntos para el ranking social.

 




PARA VER EN GRANDE PINCHAR ENCIMA

La semana que viene comienza la última prueba del Circuito Granadino de Pádel,"Trofeo HONDA". Se disputará del 19 al 25 de Noviembre de 2007 en las instalaciones del Club de Campo de Granada. Con esta prueba, se dará por concluida la 3ª temporada del Circuito Granadino.El plazo de inscripción se cerrará el próximo sábado 17 de noviembre a las 22 horas, en la tienda de
deportes Nueva Linea,el punto habitual de inscripción.El circuito contará con sus habituales 5 categorías (3 masculinas y 2 femeninas)El impresionante
estado de forma de Javier Limones y Jose Mª Benavides, en categoría masculina, y Pilar Navarro y Ana Franco en femenina, hará que sean las parejas a batir por el resto de competidores. Dabber, marca ofical del circuito granadino, será la encargada de donar el obsequio de participación a todos los participantes del torneo,consistente en un original pack de accesorios para las palas de los jugadores. Además del habitual reparto de 900 € en metálico de esta prueba, a la finalización del torneo y en función de cómo quede el ranking granadino, se hará el reparto de los 2.500 € entre los mejores clasificados/as de dicho ranking. Además, podremos anunciar la celebración del Master Granadino de pádel en el mes de diciembre, con la novedad de la disputa del Master A (16 primeros clasificados del ranking granadino), y el Master B (los 16 siguientes), y el Master Femenino (16 primeras clasificadas). Anímaos que nos espera un final de año espectacular. Os esperamos a todos

 

EL OPEN MARBECAR EN EL MIRADOR. PARA TAMAME-ALEMANDI

By Director de lo que estais leyendo


Parte de la expedición granadina en el bonito club del Sr. Lozano. (no, no es Gómez Bermúdez, es Fierro Martínez)

Extraordinario torneo el Opel Marbecar, tanto que sorprendió por el gran nivel de la parejas, habituales del PPT y pruebas de la FEP, que desarrollaron un espectacular pádel, con unos resultados cuanto menos sorprendentes.
Se estrenaban de pareja, Opereto Limones y Pakito Dabberino Navarro, y a fe que demostraron ser una pareja de recorrido.
Tamame-Alemandi, los campeones de Andalucía Torete Novillo-Turu Flores, Manglizer Zambrano-Fierro Martínez, Sweet Perona-Guti Guti, y el experimento del torneo, Navajita Contreras- JJ Loko Gutiérrez, eran las más destacadas, y todas ellas alcanzaron los cuartos de final. En esa ronda, empezó el festival de Opereto-Pakito Navarro, que le dieron a los abuelos granadinos hasta en el colodrillo, sacando las bolas por 3 desde las esquinas, la verdad es que el calor ayudó a la velocidad de la bola, y también el desánimo de los granadinos, de ver la bola pasar y pasar....Pero ahí están....
Sweet Perona y Guti Guti, les zurraron al experimento alopécico, Contreras-JJ Gutiérrez, por 6/1-7/5, Novillo-Turu al anfitrión Dieguito Lozano-Jhony.
Las semis, partidazo de Opereto -Pakito que ganaron a Turu-Novillo, a pesar de las OMD (Maniobras orquestales en la Oscuridad), por 7/5-7/5, y lo más inesperado el repaso monumental de Tamame-Perona a Guti Guti y Sweet Perona que se volvieron con dos rosquitos.
La final, gran espectáculo, pero la humedad del cristal marbellí, no ayudó a la sacada por 3 de Pakito, y finalmente el tercer set, se fué para los argentinos, no sin antes haber cambiado incluso de lado en el segundo, lo cual fué la táctica perfecta para desarmar la potencia de dos de los mejores sacadores de bolas del padel patrio.

Pildoritas:

Sólo una: GEORGE MICHAEL HA APRENDIDO A JUGAR AL PADEL.


Nota recibida desde nuestro amigo z4Esponas, hace unos minutos sobre el cuadro de mixtos del mismo torneo, disculpad el uso tipo sms del castellano que tiene nuestro amigo, pero es lo que hay:

"Querido amigo Manglizer quería q pusieras en tu página la trabajada victoria q hemos tenido en categoría mixta mi novia María del Mar Piqueras y yo en el torneo de Málaga del finde, digo trabajada pq a priori todas las parejas contra las q hemos jugado eran superiores a nosotros, y ninguna a podido ganarnos, demostrando la magnífica progresión de María del Mar q tan solo en 8 meses q lleva jugando ha demostrado q sabe de esto, el torneo q ha hecho q sido impresionante pq jugar un mixto es complicado, y sin embargo para mi ha sido facilísimo dada la cantidad de puntos q ha ganado en todos los partidos, prueba de ello es el resultado de la final doble 6-1 a una pareja de malaguetas q no se lo podían creer y q veían como perdían punto tras punto de forma abultada, reseñar la semifinal q fue un partido larguísimo (casi 2 horas), poco usual para un mixto, en la q se vieron puntos increibles por parte de todos los jugadores y donde se aglomero el público dada la calidad del partido, como premio unas bonitas palas q nos hemos llevado para la saca, chicas no sabeis la compañera q teneis, juega de miedo y su progresión seguirá en aumento" Enhorabuena a la señora sufridura de Z4Esponas (lo digo por los nervios que se pasan fuera de la pista)

 



Amplia representación granadina, en un torneo de gran nivel aunque no haya puntos oficiales en juego, ya que Navajita Contreras-JJelLOKO Gutiérrez, Guti-Guti, Chemes, etc, etc, todos estarán en esta cita del club de nuestro querido amigo tenista Dieguito Lozano, y se retarán contra los alhambreños, Opereto que hará pareja con el campeón del mundo junior Pakito Dabberino Navarro, Fierro Martínez con Manglizer Zambrano, la pareja de abuelos (como dice nuestro estimado Recha), Kikotas Reinoso, Z4 Esponas, etc, etc. Ya os contaremos, por que hay más de 2000 € en juego.
Habrá fotos.

 

MODIFICACION DE FECHAS¡¡¡

"Estimados alumnos, socios y amigos de Padelindoor Centro de Tecnificación:

El motivo de la presente es para comunicaros que el Torneo de Padel II Aniversario que iba a tener lugar en nuestras instalaciones del 12 al 22 de Noviembre, ha sido aplazado del 26 de noviembre al 5 de diciembre, como podréis comprobar en el nuevo cartel adjunto.

El plazo de inscripción se amplia hasta el jueves 22 de noviembre a las 20:00 horas

El motivo del aplazamiento de dicho torneo ha sido la consesión por la Federación Española de Padel como sede del Torneo Open de categoría Internacional de la Fundación Tierras del Sur y cuya información podrás encontrarla en la web de la Federación Española de Padel www.padelfederacion.es

Esperando vuestra participación y difusión, recibid un cordial saludo


Padelindoor
Vía Apia 24-26 41089 Montequinto Sevilla
Tlfno 954129501
Fax 955690664
info@padelindoor.eu
www.padelindoor.es "
Padelindoor Centro de Tecnificación INFORMA:

El motivo de la presente comunicación es para presentaros e invitaros a participar en el Torneo de Padel II Aniversario que tendrá lugar en nuestras instalaciones del 12 al 22 de Noviembre, estando patrocinado por el Grupo Matahacas y cuyos colaboradores son Backslide, Diseño Dinámico, Head, Mantecados La Muralla, Bang&Olufsen y Sala Boss.

Toda la información necesaria viene recogida en el cartel del torneo que os adjuntamos, no obstante os anticipamos que existirán diferentes categorías y premios para cada una de ellas así como sorteos de regalos para todos los participantes en la fiesta de entrega de trofeos que tendrá lugar en la Sala Boss el jueves 22 de noviembre a las 21:30 horas

Las inscripciones de dicho torneo se podrán realizar en la recepción del centro o llamando al teléfono 954129501 hasta el jueves 8 de noviembre a las 20,00 horas.


Padelindoor
Vía Apia 24-26 41089 Montequinto Sevilla
Tlfno 954129501
Fax 955690664
info@padelindoor.eu
www.padelindoor.es

 

EL NUMERO 5 DE CONTRAPARED EN VUESTRAS PANTALLAS. YA¡¡¡

By Director de lo que estais leyendo


WWW.CONTRAPARED.COM
LA REVISTA ELECTRONICA DE PADEL.
INTERESANTE Y DIVERTIDA. MEJORAN NUMERO A NUMERO.

 




Javier "Kornutas" Belda y "Manglizer" Zambrano, están muy cerca de llegar a renovar el acuerdo con el concesionario Mercedes, Chrysler, Smart, Dodge y Jeep en Granada, VV MOTORS, gracias a la buena disposición del mecenas Don Antonio Fernández, por lo que el equipo A de la RST, que defiende la máxima categoría en 2008, podría contar con la presencia de Cristian Gutiérrez (no, no es 02 Cañas, aunque se le parezca), en sus filas lo que le da un potencial espectacular, debido al gran estado de forma de muchos de sus integrantes, Opereto Limones, Niñako Benavides, Escuálido Espejo, Fierro Mantekas, Sergio Ramos Aguilar, Manglizer Zambrano, Inglés Sánchez, Piernas Villalobos, ELmodelo Ruizdimentario, y ¿Cristian Gutiérrez? o ¿Miguel Lamperti?....Tremendo equipazo....

 

EL MEMORIAL MIGUEL AGUILAR EN DICIEMBRE...MUY PRONTO

By Director de lo que estais leyendo

FOTO DE MIGUEL AGUILAR

NOTA DE PRENSA DE YONAS AGUILAR.

"YA VIENE EL MEMORIAL MIGUEL AGUILAR

- Como bien he leído ediciones anteriores en esta página, ya viene el mejor torneo del año, dato que me enorgullece totalmente. No sé, si es por el motivo en sí del torneo, o si es por sus premios, organización, nivel de jugadores y demás, espero que sea por todo, porque así por lo menos es lo que intenta mi buena intención.

- Intentaré como todos los años extender el nivel y realizar el máximo de categorías para que todo el mundo pueda jugar con gente de su nivel, y jueguen como mínimo dos partidos. Por otro lado, dotaré de buenos premios a los cuadros principales, secundarios y consolaciones, como siempre. No hay que olvidar que un campeonato no solo lo forman las dos mejores parejas del cuadro, sino las 180 parejas que rellenan todos y cada uno de ellos. Por eso pienso que hay que intentar obsequiar al máximo número de jugadores con premios
.
- El torneo se realizará la semana del 10 al 16 de Diciembre en las instalaciones del Villa de Granada. El torneo no se ha podido celebrar antes, ya que los jugadores de alto nivel que asistirán al IV Memorial tienen el Campeonato de Europa en el mes de Noviembre.

- En unos días se revelará en esta página datos más exactos de toda la organización de dicho evento.
.
- Gracias a patrocinadores y colaboradors del 2007 como:

JJ José Julian Consulting, Avilas Rojas ( patrocinador que se animó a colaborar en el evento gracias a PADELNEWS.COM), Promociones García Galindo, Club Villa de Granada, Caja Rural, Helados Nordwik, Hotel Boabdil, Promociones Inmobiliarias Leonardo Davinci, Fernando Asenjo Torres, Bmw Mini Nevauto, Nutricare, Academia Mac, Star Vie, Mudanzas Cariño, Pupus Sport, Fitness First, Librería Fleming, Deportes Semar, García Oro, Ofipapel, Agua Sport, Mira TV, Ford Autoconcesionarios, Infomoto Granada, Deseis, Dulces Zafra, Restaurante Los Manueles, Agora Pub, Locura, Lanjaron, Armicasa, Citroen Cisanfe Motor y Nuevalinea.

- Gracias a la gente que apoya el evento por su motivo → Memorial Miguel Aguilar
- Gracias a la gente que por estas fechas me ve y me pregunta por el torneo
- Gracias a la gente de la R.S.T de Granada por años anteriores
- Gracias a Manglizer Zambrano que siempre me echa una mano desde su pagina
- Gracias a los socios del Villa de Granada por la última edición
- Gracias a mis amigos de verdad que me echan un cable (todos sabéis quien sois)
- Gracias a los nuevos patrocinadores y colaboradores del 2008
- Gracias a mi familia (Titos, primaskos, Kimble, Mac, Jacin)
- Gracias a todos

Espero realizar un evento que sea una fiesta para el padel granadino y nos juntemos todos una vez más, para disfrutar del padel.
- Gracias a todos, Jonatan Aguilar."

PD: Querido y estimado Yonas. Tu torneo seguirá siendo el mejor por una razón: Tu Padre. Lo cierto es que a partir del 2008, en mayo tendremos un PPT, además, donde padelnews tiene una intervención muy activa y es uno de los factotum del mismo, y por ello, como torneo y espectáculo en sí, será el torneo de los torneos de Granada, pero la razón de ser del Miguel Aguilar, donde el esfuerzo de Yonas, año tras año para que se recuerde a su padre, un excelente deportista, enamorado con locura del tenis, se mantiene y crece a pasos seguros, para ofrecernos, gracias a su dedicación, un precioso y emotivo encuentro de deporistas homenajeando a otro, y grande: Miguel Aguilar.

 



AVISO A NAVEGANTES. LOS JUGADORES DE PRIMERA CATEGORIA GRANADINA ABSTENERSE DE JUGAR EL ROUND ROBIN, QUE ESTA DESTINADO A AQUELLOS QUE QUIEREN EMPEZAR A COMPETIR.

 

EL PADEL PRO TOUR EN GRANADA. ¿MAYO 2008?

By Director de lo que estais leyendo



Martín Díaz, Belasteguín, Reca, Nerone, Cristian Gutiérrez, etc, etc....El mejor pádel del mundo junto en el PPT I internacionales Ciudad de Granada. Ya os contaremos más, porque Padelnews.com, tiene mucho que ver en esto. Sólo una cosa, se hará en un espacio público muy céntrico de Granada, con unos impresionantes graderíos.
Será además el momento donde cambiemos a una auténtica web, mucho más interactiva, con todo tipo de contenidos de pádel, que promete ser la referencia en este mundillo.

Ya sabéis....Afilad las palas, el PPT llega a Granada. Os iremos informando.
PD. Interesados en palcos VIP y patrocinios, escribid al mail: padelnewspuntocom@hotmail.com
Nos pondremos en contacto con vosotros.

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS