PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

CAMPEONATO DE ANDALUCIA POR SELECCIONES PROVINCIALES

By Director de lo que estais leyendo


En próximas ediciones tendremos las fotos, ya que un problema del software de DJ Manuel con su cámara digital hace imposible por ahora plasmaros con imágenes el torneo.
De todas formas hacer mención que Málaga capitaneada por Krusty-Fabi, y con jugadores de la talla de WillyXXXL, Willy PeloPincho, Guti-Guti o El LokoJuanjo, se hizo con el triunfo final tras vencer a los Sevillatas que contaba con el jovenzuelo Paco del Castillo, Gomar, Ernesto Vera, Los Peronas, Paquito Navarro, etc. Los boquerones dieron un gran padel en las pistas de San Fernando, derrotando a las selecciones de Almería, Cádiz en semis.
La selecciòn granadina, NEVAUTO-JOYERIA M. SANCHEZ, quedó en el tercer puesto que supo a poco. Quizás una desafortunada actuación, en la que la meteorología tuvo mucho que ver, ya que descentró de forma brutal a jugadores como Cuellos Líquidos (expiernas). Lo cierto es que la semifinal estuvo en la mano ya que los Niñakos tuvieron bola de partido, pero los calambrazos que sufrió el Niñako Jose fueron determinantes, solo verle las orbitas enrojecidas era suficiente. De todas formas el partido de los sevillanos, Cabezas -Galán, fué memorable. También Inglés-Karnizero tuvieron frente a Vera-Perona su oportunidad con set arriba y bola de break con 5-5 en el segundos set. La pareja catacrok, con el punto de mira descalibrado de Cuellos Líquidos por el vendaval de la bahía de Cádiz, tuvo un partido lleno de alternativas en el que PacodelCastillo-López supieron ver ràpidamente el estado del joven con piernas largas, que a pesar de una intensidad magnífica no consiguió poner la bola dentro de la pista como acostumbra.
Opereto-Sergio Ramos vencían comodamente a Peña-Navarro cuando terminó la eliminatoria, tras el partido de los Niñakos. La única victoria granadina vino de Da Vinci-Mantekas frente a Gomar-Cuerpo II (Barrera), en un duro encuentro.
En cuanto a la eliminatoria por el tercer puesto, fué durísima, no por los partidos, sino por los efectos en los cuerpos de la noche fiestera en las mismas instalaciones del club gaditano, y en los cerebros de la visión de la pelea de las mujer de Dinio y la hermana de este en el programa Salsa Rosa.
Los BMWs granadinos ganaron comodamente a los gaditanos, con la única derrota de la Pareja Catacrok sin excusas, ya que dispusieron de 8 bolas de partido, frente a dos rivales de un nivel muy inferior (esto sin ánimo de ofensa, pero es la verdad). Ni Cuellos ni Manglizer supieron resolver la debacle. Ciertamente, al menos la actitud de la pareja fué muy buena en todo momento.
Lord dió un recital con Inglés a su lado, en su partido contra los gaditanos. Chapó para el.
En fin sabor agridulce para los granadinos, enhorabuena a nuestros amigos boquerones.

 

ABRAMOVIC CINTURITAS NOS PRESENTA LOS PATROCINADORES

By Director de lo que estais leyendo

Los patrocinadores dan la cara.... Posted by Picasa
La selección granadina de padel se enfrenta cara a cara con la historia del padel andaluz, con ganas de poner una pica en la ciudad gaditana de San Fernando. Gracias a los esfuerzos de José Julíán Jr., Rodrigo por Nevauto concesionario oficial BMW en Granada y de Manolo y Alfredo de la Joyería M. Sánchez de Granada, podremos entrar a las pistas y demostrar porqué los jugadores de la Alhambra son hoy por hoy, a pesar de ser la provincia más joven en este deporte, los más fuertes de Andalucía. ¿Serán las tapas?. Asimismo gracias a Abramovic-Cinturitas Oli que tantas vueltas ha dado para buscar ese dinero que finalmente han puesto los dos patrocinadores.
Os contaremos en tiempo real como va todo.

 

CINTURITAS OLIS, EL ABRAMOVIC DEL PADEL

By Director de lo que estais leyendo

El próximo fin de semana del 26 y 27 de noviembre se disputará el primer campeonato de Andalucía por selecciones provinciales, en el club de padel San Fernando de Cádiz. La selección granadina BMWNEVAUTO-JOYERIA SANCHEZ, contará con lo más granado del padel malafollá:

CHUCKI MANTEKAS, DA VINCI, INGLES,KARNIZERO, OPERETO, MANGLIZER, NIÑAKOS, PIERNAS LIQUIDAS, LORD, I ROBOT, DOCTOR KIMBLE, Y EL MAGNATE ABRAMOVICH CINTURITAS que con sus maravillosas gestiones hará que la selección se desplace en 3 magníficos automóviles cedidos gustosamente por la patrocinadora. De hecho en la foto, vemos a Cinturitas disfrutando de su nuevo bólido, un flamante 630 cabrio, de camino a jugar uno de sus habituales partidos con cabreo incluido siendo pareja de Chucki y contra cualquier par de adversarios. Las gestiones de Cinturitas lo convierten en uno de los ejecutivos con más futuro del padel mundial, ya que ha prometido que su próxima meta es que la selección granadina tenga además de las equipaciones, coche, unas agraciadas jóvenes que abanicarán en los descansos de los partidos a los sufridos jugadores de padel, y a su vez pagará el tratamiento sicológico del pobre que juegue con Chucki de pareja.
Todo un logro de este chico. En cuanto al equipo femenino, lo componen casi todas las jugadoras costeñas, por ello le cedo la palabra a mi estimada Rubia, que en otro artículo hable de su equipo.
Un saludo, y ánimo al equipo que parte con muchísimas aspiraciones....


 

ESTO ES EL FINAL DE LA POLEMICA

By Director de lo que estais leyendo

Señores del padel granadino, unos y otros. Padelnews.com, se ha hecho eco de las manifestaciones de un lado y otro en aras de la pluralidad. No hemos limitado el derecho de expresión de nadie, ni lo haremos en casos como este. Pero si debemos darle final.
Por ello, los artículos previos serán borrados, dando por finalizado el tema.
La última decisión la deberán adoptar los técnicos. Y que después cada uno, en conciencia, asuma sus decisiones, tanto unos como otros.
Ojala, no hablaramos de unos y de otros, sino sólo de TODOS.
Cada uno tiene que ser consecuente con sus actos, y más, cuando la línea ha sido intachable, debe seguir en ella.
El deporte es el deporte y se tiene que quedar en eso. Ya está bien.
Desde aquí pedimos disculpas si se han sentido dolidos algunos, pero de veras, nuestra intención al margen de expresar opinión, es limar asperezas, intentar iluminar el sinsentido de todo esto.
Por favor, terminad ya, unos y otros.
Padelnews.com por su parte da por terminado este tema.

 

LOS MENORES RESPONDEN AL TORNEO DE MENORES

By Director de lo que estais leyendo

EXITO ROTUNDO EN EL TORNEO DE MENORES DABBER Posted by Picasa
Pu Pus Klan, en representación de DABBER, Inglés, como delegado de la Federación en Granada, hicieron entrega de los regalos y trofeos de este magnífico torneo, que dió como vencedores en casi todas las categorías a los jugadores de la RST, entrenados por Da Vinci Moreau, como Niñako Jose-Pedrito Criado, Pablito Criado, etc. Padelnews.com tiene cantera...

 

By Director de lo que estais leyendo

II TORNEO DE MENORES DABBER Posted by Picasa

 


El padel granadino se convulsiona ante hechos que sólo podemos calificar de paranormales. Piernas Líquidas en un claro gesto de cangrejo palangrero, deja a su pareja en el próximo torneo Memorial Miguel Aguilar, el galáctico Manglizer, para andar para atrás como dicho crustáceo. El novio cadaver, Mangueras ha sido su elección. Dice que así no tendrá la presión de los títulos, y es que en el último torneo oficial, Manglizer dió toda una lección de padel a este joven y su pareja Da Vinci, con el que aspiraba a todo...
Hasta Pu Pus Klan (hipotecas Pupus) ha puesto el grito en el cielo. Piernas piensa de hecho en jugar el siguiente evento padelístico junto a Papuchi, eso si que es una liberación de presión....
Manglizer ha visto desde este momento, como su móvil se ha llenado de ofertas económicas para el Memorial. Está en el proceso de elección de un buen revés. Pero podemos decir que practicamente lo tiene cerrado, aún no adelantaremos nombres....
Otros como Cinturitas Olis está a la caza y captura de una joven pieza, paga bien, atentos....

 

PADEL EN USA

By Director de lo que estais leyendo

ARDYONS Y TRES BELLAS DAMAS EN LA PROMOCION DEL PADEL EN USA Posted by Picasa
Nuestro amigo Aryonds acompañado de tres jóvenes, Julita, Merche y Maca (de izqda a dcha), en una de las cenas con la que fue obsequiada la expedición granadina en afán de promoción del padel en USA. Estas jóvenes forman parte del equipo empresarial que desarrollará la expansión de este deporte al otro lado del Atlántico. Algunas de ellas, según nos ha confirmado nuestro amigo Da Vinci (argentino nº 30 del mundo) podría recibirá especiales entrenamientos de padel gratuitamente.
Ardyons se confirma como uno de los adalides de la nueva hornada de promotores de nuestro deporte. Chuck Mantekas quiere engancharse a dicha promoción, pero sus muchos compromisos nocturnos, podrían hacerlo decaer en su actitud.

 


Estimados amigos de Padelnews.com. En nuestra línea de renovar el ambiente padelístico granadino, nos vemos en la obligación, después del cambio de look del nº 40 del mundo I Robot a seguir en esa tendencia. Este robotizado jugador (que lo seguirá siendo por los tiempos de los tiempos), cambia su mote por el de Sergio Ramos, robotizado defensa que ha fichado recientemente el Real Madrid.
Ambos se caracterizan por los lanceos. Ante la red (en el caso del Sergio Ramos I Robot), y ante delanteros tipo Yordi (del Mallorca).
En otro orden de cosas estamos esperando noticias del Cto. Andalucía de Padel disputado en Sato, Sevilla, con destacadas actuaciones como la de Cinturitas Oli (que sigue la senda del mismísimo Chuck Mantekas), o la de Da Vinci con una pareja de gran peso específico. Asimismo en próximas ediciones os contaremos lo que dejamos en el tintero del torneo VW de tenis, que tenía una actividad de padel paralela...Muchas noticias a partir de ahora, aquí en Padelnews-padelnews....Padelnews de otoño....

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS