PADELNEWS.COM
ESCRIBENOS A padelnews@padelnews.com

Chuck Mantekas se estrenó en el circuito, con una victoria junto a Da Vinci. Contra pronóstico, Chucki Mantekas junto a el inefable Da Vinci, ganaron el 4º torneo del circuito granadino de Padel que se disputó en el Alclub de Almuñecar. Ganaron en la final a los Niñakos por 7/6-6/3, y en semis en un partido inesperado ante el estado de gracia de Opereto-Karnizero Garrigues, por 6/3-6/4. Los Niñakos dieron todo de sí, pero estuvieron a punto de caer en semis frente a la revelación del torneo ElEXyernodemanolo-Espideresponesman, ya que estos ganaron en cuartos a la pareja Catacrok, remontando un 6/1 del primer set, aunque a decir verdad la miopía de Manglizer sentenció el oscuro (por la nula luz que tienen las pistas de Almuñecar) partido.
Esta pareja Catacrok que venía de resolver a primeras horas de la tarde contundentemente frente a una durísima Lord-Korsario P., por 6/3-6/4, se limitó a dar un recital en el primer set de su partido de cuartos (el mismo que justo hace dos semanas en el Internacional de Sotogrande que vencieron por un expeditivo 6/1-6/2 a esta pareja) , justo hasta que echó la noche en el club costero.
En otro orden de cosas, Inglés-Marianiko, perdieron en cuartos frente a Opereto-Karnizero pero estuvieron casi al borde del abismo frente al sempiterno campeón de consolación Kornutas y Pupos. No hay que decir, que por supuesto estos vencieron dicha prueba consolativa.
En segunda categoría sorpresa monumental ya que el primera REKI junto Becario, cayeron estrepitósamente contra dos almuñequeros Falete-Nerjero.
Ya se han perfilado los jugadores con plaza para el Master que se jugará en el Centro Comercial Neptuno, siendo segura la presencia de Karnizero, Da Vinci, Opereto, Manglizer, Piernas Líquidas, Niñakos, Inglés. Kornutas se le jugará en la última prueba del club de Campo.
En mujeres, las campeonas fueron dos Niñakas campeonas de España Junior, que vencieron a la mediática Mantekilla Dieli-Martillera.
PILDORITAS del torneo:
-Caritas de Chuck a Da Vinci.....contra pronóstico sólamente 200.
-Focos de luz en dos pistas de padel.....3
-palas partidas por Manglizer........1
-Cruces fallidos en la red de Marianiko......235
-Felpas usadas por Kornutas en el torneo.....18
-Camisetas de Fran Dieli en los jugadores....902
-Restos tocados por Manglizer en el partido de 1/4 a partir de la noche......0
-Tonterias dichas por Manglizer en el mismo partido.....1234
-Chepazos de elExyernodemanolo a Manglizer en 2º y 3er set....34
-Gritos ofuscados de Da Vinci a Opereto.....67
-Trepadas de Espideresponesman.....45
-Rodillas doloridas de jugar en tenisquick al padel....37
-Bocadillos comidos por los jugadores de morcilla....89
-chuletas comidas por Chuck tras la final a las 11.30 PM....7
-Patatas asadas ingeridas por Da Vinci en el mismo momento.....19
-Pecas en la cara de Peli Niñako.....1.000.342, y seguimos contando...

 

OPEL PADEL TOUR Posted by Picasa

Después de un merecido descanso, volvemos con fuerzas renovadas a esta vuestra página, para daros las noticias más significativas del padel granadino y andaluz.
Manglizer el icono de Padelnews.com, ha participado en dos pruebas del circuito internacional, formando pareja en los Internacionales de Andalucía con su pareja fija Piernas Lúquidas, torneo en el cual eliminaron a Yernodemanolo-espideresponesman por un claro 6-1 6-2, pero en la siguiente ronda fueron sorprendidos por los campeones de España cadetes por 76-62, los Niñakos extremeños.
En el siquiente torneo, Opel Padel Tour de Pto. Santa María, jugando con Inglés (en la foto), pasó dos rondas, cayendo en tercera de nuevo contra los Niñakos extremeños, en un extenuante encuentro que agotó la existencia de camisetas del jugador robótico. 36-75-64 en dos horas y cuarto.
Los otras parejas granadinas participantes dieron de cal y de arena, siendo los más destacados de este verano, la pareja Operetp-Karnizero Gariigues que están dando sustos considerables a diestro y siniestro, esperamos que pronto den el definitivo. En cuanto a Da Vinci-Mantekas dan una de cal y otra de arena, sus luchas internas no dejan dar de si a un buen tandem, lastrado por el corsé de la presión mantequera.
Los Muñoses también han dejado muestras de su veteranía y pundonor en casi todo el circuito, y partidos memorables.
En fin, volvemos y con fuerzas. Ya os contaremos el 5º torneo del circuito granadino a jugar este próximo finde en Almuñecar.
Partidos con morbo: Lord-Korsario P. contra Pareja Catacrok....

 





Nuestra jugadora favorita ha fichado por la marca Paddlecoach que desde ahora en adelante va a nutrirla de su material. Es el tercer fichaje de esta marca en la provincia de Granada, que pretende llegar a vender la cuarta parte de lo que venden otros mediáticos jugadores de Dabber, Manglizer-Kornutas, que copan en un 95 % el mercado de palas.
Lo cierto es que ha sido una jugada de ajedrez, ya que esta jugadora tentada, todo hay que decirlo por Dabber, debido a su gran nivel de pàdel y su magnífica imagen, desde que tiene a su hermano en la Academia ha subido su cotización aún más. Felicitaciones a Paddelcoach, es todo un acierto, aunque las palas estéticamente no estén a la altura de tan preciada jugadora.
Dabber espera en la próxima temporada, en la cual introduce la colección de mujer en su catálogo de ropa, que si mantiene el nivel de diseño y calidad de la de hombre, será altísimo, contar con la jugadora más mediática del padel andaluz oriental, y de esa manera pueda jugar con toda la tecnología de la marca número uno en Argentina y Andalucía. Es la única marca que tiene toda la producción vendida, algo insólito y que demuestra todas todas la calidad y satisfacción de dicho producto.
Dabber hará obsequio de varios de sus productos al hermano de Mantekilla Fachion, FRAN DIELI, número uno de la Academia OT 2005, y que tan buenos ratos nos está dando con su tremenda voz e impactante puesta en escena todos los jueves por la noche en Telecinco.
Desde aquí aprovechamos y os emplazamos a apoyar a Fran Dieli mandando SMS al 5557 FAVORITO FRAN.
www.fran-dieli.com Conseguid vuestra exclusiva camiseta de Fran Dieli.

 



ATENCION:

EL TELEFONO CORRECTO ES EL 958523877
LA CUENTA ES DE LA GENERAL ENTIDAD 2031, NO 2100 COMO APARECE EN EL CARTEL

 

Kornutas y Requi sucumbieron ante la pareja Katacrok en 1/8 de final. Lo normal Posted by Picasa
El III torneo internacional de Almuñecar, celebrado en el Alclub, tuvo este año como ganadores a Il Divino Iglesias-Il Padrino Chemes, que vencieron en la final a Willy Pelo Pincho-Torete Novillo. Altísimo nivel por tanto, ya que disfrutamos asimismo de jugadores como Guti Guti, Da Vinci, Chuck, etc. Las competidas semis enfrentaron por un lado a los, a la postre, campeones contra Pelo Pincho-Torete y a los subcampeones contra Inglés-Guti Guti. Semis competidas, ya que todos encontramos jugadores todos ellos con ranking por encima del 50 del mundo, y algunos entre los 15 primeros. Señalar, asimismo que este torneo tiene otro aliciente añadido, ya que los perdedores en semis se enfrentaron por el 3er puesto con 300 € en juego, ganando contra pronostico tras un gran choque, Chuck y Da Vinci, a Inglés-Guti Guti, en dos sets, partido en el que el jugador olvidado volvió por sus fueros de allende la lesión, a pesar de las caritas dedicadas en semis a su bien comido socio de juego.
Los cuartos de final fue donde mejor padel se vió, ya que por un lado tuvimos un choque estelar entre la Pareja catacrok e Inglés-Guti Guti, saldada finalmente en tres sets, por estos. El calvario sufrido por los campeones 2003-2004 fue monumental, ante la rocosidad de Manglizer y la magnífica puesta a punto de Piernas Líquidas en las playas lusitanas y las mujeres unicejas (Portugal...) Sólo las genialidades del exnumero 9 del mundo sacaron del pozo a esta exitosa pareja.
También pudimos presenciar un tremendo duelo de Torete-Pelo Pincho contra los granadinos Karnizero-Opereto, que se saldó en dos durísimos sets llenos de alternativas. Los Niñakos no pudieron en ningún momento contra Il Divino-Padrino. Y Da Vinci-Chuck, sufrieron lo mínimo contra elyernodemanolo-Spidersponesman, pareja que está llamada a dar sorpresas en un plazo prudencial, y que derrotaron a los cabezas de serie número 7 del torneo en la primera ronda, Kordubas-Pupus, en tres sets.
De la ronda inicial, la margen de ese partido, destacar, por su poder mediático, el enfrentamiento de la Pareja Katacrok contra Requi-Kornutas, y que fue tan anunciado por estos en nuestras páginas. Solo un comentario: fue un calentamiento para Manglizer-Piernas. Facil y contundente victoria.
También grandísimo partido de Cinturitas con el autocastigado Mangueras que sigue su progresión, ya que continúa con las sesiones de autoflagelamiento sicológico, jugando 2 días a la semana junto a Chuck Mantekas.
PILDORITAS:
- Pupus vendió un 80 % de copas en su pub durante la celebración del torneo ¿porqué? ¿Los jugadores no bebían isotónico?
- Después de los partidos de noche, hay 23 jugadores que han pasado por ópticas de la localidad. Luces nuevas...
-Hay muchas señoras que se miran en el espejo del pasillo de vestuarios...
-La residencia Chuck en la Playa del muerto congregó a lo más selecto.
- Piernas Liquidas Jr., tiene 23 ampollas en los pies. ¿Donde está el cesped?
-Juez Dredd se comió 31 varitas de merluza, 22 taquitos de queso y se bebió 15 sangrías.
-Da Vinci, incontable...
-Il Divino Iglesias dió a bebé 7 biberones, cambió 12 pañales y lo meció para dormirlo 4 veces. Aprende Kornutas.
-Chuck no se cargó ningún candado. Se va adaptando al nivel del mar.
-Este año no le tocó nada a Paco Fernández, no hubo sorteo.
-Requi llegó puntual a todas sus cenas, a pesar de jugar sus partidos.
-Kordubas, nuevo jugador del Team Pupus, después de desahuciar éste a Pîernas Jr.
-Niñako Jose, pesa 200 gramos más, con los 25 pendientes que tiene por el cuerpo.

 

PPT GRANADA´09. INFORMACION. INSCRIPCIONES.ETC

CAMPEONATO DE ESPAÑA MENORES

PROXIMOS TORNEOS

PINCHAD EN EL CARTEL

SOLARPADEL. 4era Prueba. Cierre Inscripcion 21/5/09

SOLAR PADEL. 30-31 MAYO. INSCRIPCION PINCHA AQUI

FUENGIROLA. 22-24 MAYO. INSCRIBIROS YA

LOJA. Cierres 21, 17H. 651620599

MALAGA. Cierre Inscripción 29/5/09

MALAGA. CIRCUITO MASCULINO MAYO-JULIO

MALAGA. CIRCUITO FEMENINO MAYO-JULIO

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA

DESTACADO DEL MES. EL VVMOTORS RST DE GRANADA
Por recuperar al primer intento la máxima categoría nacional de pádel por clubes, con un plantel casi 100% "granaíno", en la despedida de Enrique Zambrano después de 25 años en los equipos de tenis y pádel de la RST de categorías nacionales.

INTEREMPRESAS 02.

LIGA PROVINCIAL. DOCUMENTACION

LIGA PROVINCIAL POR EQUIPOS. 2009. RANKING 1A FASE + EMPAREJAMIENTOS 2A FASE

RANKING GRANADINO 2008

RANKING SOLARPADEL. ACTUALIZADO

RANKING CIRCUITO HUETOR TAJAR.EBONE

RANKING CIRCUITO YONAS´09

ALQUILA PISTA EN ESPAÑA

PADELNEWS POR TEMAS